20/04/2024
Política

Luis Abinader se muda por tres días a Santiago

El licenciado Luis Abinader realiza a partir de este viernes una visita de tres días a la provincia de Santiago, donde encabezará encuentros con dirigentes del PRM, juramentará varios equipos de su proyecto político y se reunirá con empresarios y representativos de diversos sectores sociales.

El economista y empresario iniciará su programa de actividades a las 2.30 de la tarde del viernes, en el Comando de Campaña de la Calle El Sol, donde recibirá varias comisiones de dirigentes del PRM y de los equipos provinciales y municipales.

Luego de reunirse con empresarios y personalidades de Santiago, el licenciado Abinader realizará una visita a partir de las 6 de la tarde a la Zona M-1, donde participará en un encuentro encabezado por el presidente zonal, Bienvenido Duarte y los principales dirigentes de ese organismo. A las 7 de la noche estará en la Zona I de Gurabo donde procederá a juramentar al equipo correspondiente, bajo la coordinación de Fausto Domínguez y Mary Gonell.

El sábado, a partir de las 10 de la mañana, Abinader se trasladará al municipio de Navarrete para juramentar al equipo de su proyecto presidencial, actividad coordinada por Buenaventura De León, Melquiades Cabrera y Rosa Santos.

A las 3.15 de la tarde se reunirá con un notable grupo de técnicos y profesionales de la Ingeniería, responsables del movimiento “Luis es Construir”, bajo la coordinación de Alexis Sosa, Benjamín Gil e Hipólito Gómez. A las 4.30 visitará la Cumbre de Gurabo para juramentar el equipo de la Zona I-

El domingo iniciará la jornada con una rueda de prensa en el Hotel Aloha Sol, bajo la coordinación de Plutarco Arias y Radhamés García, a partir de las 8.30 de la mañana. A las 10.15 visitará el poblado de Licey para juramentar su equipo de trabajo en ese municipio, actividad que contará con la coordinación de Ramón Pérez, Rosa Santos y Rafael Santos.

El licenciado Abinader culminará su jornada dominical en Santiago con un importante acto de juramentación del Frente de Salud, evento que tendrá efecto a partir de las 11.45 de la mañana en el hotel Aloha Sol, coordinado por los doctores Plutarco Arias y Francisco Díaz.

Luego se trasladará a la Vega, donde participará como invitado especial en el famoso carnaval que se celebra en esa ciudad.

Comentarios