25/04/2024
Espectaculos

A tres décadas de la gran historia musical de The New York Band

El fenómeno musical The New York Band, que integran Cherito, Franklyn, Tony, Miosotis e Irisneyda continúa su «Re:Encuentro World Tour» por República Dominicana con sus electrizantes presentaciones.

Dos de sus espectáculos serán el 20 y 21 de este mes de diciembre en el salón La Fiesta del hotel Jaragua, en donde exhibirán una súper producción dirigida por Edilenia Tactuk.

En un encuentro con la prensa celebrado en el restaurante Millo by Rafa Rosario, Cherito dijo que es la primera vez que la agrupación realiza un espectáculo en grande después de su separación. Será una gran fiesta para celebrar y cantar los éxitos musicales que han cruzado de generación en generación.

Otras importantes presentaciones tendrán lugar en Gurabito Country Club de Santiago, el 23 de diciembre.

«New York Band fue una revolución musical en su momento y hoy en día comprobamos que la calidad se mantiene en el tiempo. El Público recuerda nuestras canciones de una manera impresionante», expreso Irisneyda.

El grupo también llevará su espectáculo a varias ciudades de Colombia (Bogotá, Villa de Leyva y Barranquilla), donde el público será testigo del nuevo y excitante show de esta legendaria banda.

La agrupación tiene pautado continuar su «Re:Encuentro World Tour» por Perú, Chile y Ecuador a comienzo del próximo año.

El mundo latino tendrá la oportunidad de disfrutar de la magia de esta extraordinaria orquesta que ha enaltecido el merengue con su exitoso cancionero que incluye los clásicos “Nadie como tú”, “Si tú eres mi hombre”, “Amada mía”, “Dame vida”, “María”, «Colé» y “Si tú no estás”, entre otros.

Los vocalistas Cherito, Iris, Franklyn, Tony y Miosotis decidieron embarcarse en esta gira de reencuentro de The New York Band luego de su impactante presentación en la ceremonia de entrega de los Premios Soberano 2016, en donde Acroarte rindió honor a su sobresaliente trayectoria, al otorgarles el Soberano al Mérito; galardón reservado exclusivamente para artistas que han hecho grandes aportes a la música.

Espectáculos en el Jaragua. El show que la orquesta tiene pautado para el Jaragua tendrá invitados especiales cada noche. «Este reencuentro ha sido maravilloso para mi, ver a la gente aplaudir nuestras actuaciones ha sido una gran alegría. Me impresiona que a través de los años se ha mantenido intacto el cariño de la gente», agregó.

“Si me preguntas que defina este proyecto con una palabra, sería autenticidad porque fuimos diferentes, creamos un nuevo sonido y eso nos aseguró el éxito», reveló Cherito, voz líder de la banda.

Las boletas están a la venta en el hotel Jaragua, en Uepa Ticket, Supermercados Nacional y Jumbo.

Comentarios