25/04/2024
Política

Jorge Prats: «El PRD debe fortalecerse»

El dirigente perredeísta Eduardo Jorge Prats aseguró que ya terminó el tiempo de las porfías estériles y los conflictos en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Corresponde ahora participar en el proceso convencional para fortalecer al partido y sus firmes posibilidades de ganar las elecciones municipales, legislativas y presidenciales de 2016, sentenció.

El director de Institucionalidad y Justicia del PRD expresó que la lucha por el control de la dirección de ese partido concluyó con el programa de actividades trazado por las reuniones del Comité Ejecutivo Nacional del 1 de agosto y la Comisión Política del pasado día 17.

Jorge Prats dijo que las autoridades institucionales y la Comisión Organizadora de la Convención han asegurado plenas garantías a los seguidores de todas las corrientes y dirigentes perredeístas para que participen en la elección de sus nuevas autoridades.

De igual forma, refirió que las amenazas de algunas figuras remiten a conductas políticas del pasado, que no representan a los perredeístas de los tiempos modernos y que debido a tales conductas es que la mayoría de la dirigencia perredeísta en el CEN, la Comisión Política y los comités zonales, municipales y de las seccionales del exterior respalda a las autoridades institucionales, que encabeza Miguel Vargas Maldonado.

Al participar en Telematutino 11, Jorge Prats restó validez a los cuestionamientos de que los seguidores de Hipólito Mejía y Luis Abinader no son invitados a las reuniones.

Comentarios