24/04/2024
Nacionales

Vladimir Dotel le hace el «Chucuchá» a Hony Estrella

Érase una vez que Vladimir Dotel y Hony Estrella vivieron tiempos envidiables. Tiempos en que Vladi respiraba el perfume de la carismática presentadora de televisión y la televisión no le era para nada interesante al cantante líder de Los Ilegales.

La relación dejó sus frutos, de todos tipos, tanto tropicales como exóticos, de esos que dejan un buen sabor en la boca (sin mala fe, señores) aún cuando también esta (ex)pareja de «tortolitos» vivió experiencias para olvidar. ¿A qué pareja no le pasa eso?

Érase una vez en que Hony Estrella no podía ver a Vladimir Dotel y viceversa. Después de tanto amor… pero donde hubo fuego, dicen que las cenizas quedarán por siempre. Pero Vladi es un hombre derecho, buena gente, un muchachón del barrio que no guarda rencores y qué pudiéramos decir de Hony, una estrella entre muchas de la pantalla chica.

Este domingo, ambos vivieron un momento único, cuando Hony le recibió con los brazos abiertos y el corazón de par en par, en «Más Roberto», que se transmite por Telesistema canal 11 y conduce Roberto Ángel Salcedo. Allí, delante de todos, Vladi y Hony no les quedó más que mirar las cámaras, sonreír para el lente y, cuando la música sonó, decidieron volver a ser felices, a ritmo del «Chucuchá, chucuchá, chucuchá».

Y muchos murieron de envidia. FIN.

Esta noticia tiene un comentario

Comentarios