28/03/2024
Nacionales

Huchi y Diana Lora apuestan a «Todo por sobrevivir»

Luego de su programa de temporada “La batalla por tu voto”, los periodistas Huchi Lora y Diana Lora presentan su segunda producción “Todo por sobrevivir”.

“Es un programa de testimonios de hombres y mujeres que atravesaron circunstancias extremas y que después de casi tocar la muerte, hoy viven para contarlo”, explicó Lora en un comunicado.

El destacado comentarista y productor de televisión explica que los casos escogidos van desde historias de sobrevivientes de naufragios, terremotos, derrumbes, explosiones, incendios y crecidas de ríos hasta criminalidad.

Diana Lora explica que tienen dos años trabajando estas historias, acompañando a los protagonistas de las mismas en los espacios en los que se vieron al borde de perder la vida y desde dónde explican lo que pensaron, vieron y sintieron.

“Los entrevistados reviven ese momento que los marcó para siempre y nos cuentan cómo encontraron la fuerza para luchar por sus vidas. Este programa tiene como objetivo mostrar a los dominicanos que hasta las circunstancias más difíciles se pueden superar y a mantener las esperanzas aún cuando creamos que todo está perdido”, afirma Diana Lora.

“Todo por Sobrevivir” se transmitirá cada sábado de 7:00 a 8:00 pm por Telesistema, canal 11, desde el sábado 4 de junio.

Comentarios