28/03/2024
Cine

Divertida premiere de «Tortugas Ninja» con PepsiCo

PepsiCo introdujo Cheetos Sorpresa “Tortugas Ninja” en el mercado local. Se trata de una nueva presentación de la marca Cheetos con motivo del estreno de la película del mismo nombre.

Este es un divertido producto de temporada que estará disponible en el mercado por tiempo limitado y que va a sorprender a los fanáticos, pues  innova y atiende los gustos y preferencias de los consumidores locales, con el delicioso sabor de Cheetos en divertidas  formas de estrella ninja.

Busca en tu colmado más cercano el Nuevo Cheetos Sorpresa Tortugas Ninja, que viene en 4 empaques distintos coleccionables. Este nuevo producto de RD$15, ofrece el delicioso sabor de Cheetos con una sorpresa dentro de la fundita para que sus consumidores puedan tener una experiencia única junto al gran estreno de la película.

Todas las funditas de Cheetos incluyen un roller tazo coleccionable con la imagen de los personajes de la película “Tortugas Ninja”. Son 30 diferentes Roller tazos para coleccionar.

“PepsiCo sorprende una vez más a los consumidores de Cheetos con la promoción de la película Tortugas Ninja,  que será lanzada el 29 de agosto ya que es divertida tanto para niños como para adultos. Los fanáticos de la marca podrán divertirse al coleccionar y jugar con los tazos de los personajes, así como con la forma original  y el inigualable sabor del producto”, comentó  Elaina Licairac, Gerente de Field Marketing.

Esta propuesta de Cheetos Sorpresas estará disponible desde la primera semana de agosto, búscala en tu colmado más cercano.

 

Comentarios