24/04/2024
Política

Tony De León asegura su candidatura se fortalece gracias al respaldo de mujeres y jóvenes

San Juan de la Maguana. – El precandidato a diputado y alto dirigente peledeísta en San Juan de la Maguana, licenciado Tony De León, expresó que su candidatura a diputado se fortalece gracias al apoyo mayoritario de los segmentos de la población de la mujer y la juventud.

El presidente de la Fundación Integral Bienestar para los Pobres, FUNIBIPO , y precandidato a diputado, comunicó que en sus recorridos por las comunidades de El Rosario, Pedro Corto, Las Charcas, Punta Caña, Sabana Alta, Bohechio, Arroyo Cano, Sabaneta, Las Maguanas, Yaque , observa un apoyo decidido de la juventud y la mujer a su candidatura, que con cada día se fortalece más para convertirse en el diputado de mayor simpatía y votación de la provincia de San Juan de la Maguana.

De León, proclamó que trabajará junto a la juventud y la mujer para que el estado los apoyen con más inversión pública, para favorecerlos con mayores recursos para educación, financiamientos de proyectos emprendurismos, capacitación técnica profesional, y así logren desarrollar más oportunidades que permitan superar la pobreza a través de un empleo digno y generar riquezas y bienestar.

“Nosotros desde el congreso como diputados seremos un aliado de la juventud y la mujer, para impulsar con fuerza un cambio real, para lograr las transformaciones que garanticen la continuidad de desarrollo, el progreso y la estabilidad de estos dos segmentos de la población” Citó Tony De León.

Estas declaraciones fueron dadas en un mano a mano que realizó el precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Tony De León en las comunidades de Arroyo Cano, Bohechio, Juan de Herrera entre otras comunidades de la provincia de San Juan de la Maguana.

Comentarios