19/04/2024
Nacionales

Tommy no es pelotero, pero le gusta la pelota

Entre la política y el béisbol se desatan las pasiones de los dominicanos. La farándula es clase aparte. Todos llevamos por dentro ese pelotero «frustrado» por dentro, porque en algún momento quisimos ser un bigleaguer. El senador por San Cristóbal, Tommy Galán, es uno de esos que todavía guarda la esperanza de pegar el home-run de su vida, claro está, fuera de la política, donde sí ha tenido éxito.

Aún no lo sabemos, pero parece que el béisbol es su pasatiempo favorito. La foto que tomamos de @TommyGalan nos muestra a ese prospecto soñado, por lo menos eso parece. Escribió, al parecer antes de tomar su turno, que iba «con las bases llenas» y ahí le vemos con una buena intención de sacar la pelota por los 411 (bueno, quizás un poquito menos). Al final, no conocimos el resultado del juego, mucho menos de cómo le fue a Tommy en el turno en cuestión. Si se ponchó, creo que terminaremos sin saberlo.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios