28/03/2024
Espectaculos

Fiestas Populares 2019 arrancan a toda máquina en la región Sur

La empresa Blue Media anunció el inicio de las Fiestas Populares 2019, un regalo que a través de las gobernaciones provinciales ofrece en estas Navidades al pueblo dominicano el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, que dirige Iris Guaba.

Los empresarios artísticos Porfirio Rodríguez (Sexce) y Ramón-Mon- Lluberes, quienes tienen a cargo el montaje de las Fiestas Populares en varias provincias del país, expresaron que basado en su experiencia en el manejo de grandes eventos, no escatiman esfuerzos con la finalidad de ofrecer espectáculos de alta calidad.

La jornada a cargo de artistas y agrupaciones musicales populares inició en Neyba con la presentación del merenguero Pochy Famiia y su Coco Band, el exponente urbano Chimbala y el salsero Yanfourd. 

Los conciertos totalmente gratis continuaron en el Pino de Dajabón con la actuación de Shelow Shaq, siguieron en Bánica con el exponente urbano Lírico y los merengueros Silvio Mora y José El Calvo.

En tanto la cantante urbana Melymel puso a gozar a los habitantes de Galván, en Bahoruco. Mientras que Toño Rosario y Lírico llevaron alegría a Boca Chica.

La lista de los artistas que se presentarán en las Fiestas Populares a cargo de Blue Media incluyen además a Mozart La Para  Yovanny Polanco, Krispy, La Nueva Era Salsera, El Varón de la Bachata, La Materialista, El Crow, Tito Swing Luis Miguel Amargue, Chiquito Team Band, Alex Matos y El Chuape.

La intención del presidente Danilo Medina, el Plan de Asistencia Social y las gobernaciones provinciales es que la industria musical dominicana tenga una Navidad más productiva, brindando su talento de forma gratuita a todo el pueblo dominicano.

Desde su implementación, las Fiestas Populares además de llevar alegría, dinamizan la economía de los pueblos, siendo este el interés que mueve cada año su realización.

Comentarios