28/03/2024
Política

Tommy Galán acatará escogencia de PLD en Congreso

El senador Tommy Galán afirmó que el presidente Reinaldo Pared Pérez respetará la decisión que tome el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en relación al Congreso, con miras a la elección de los bufetes directivos en las Cámaras de Senadores y de Diputados.

“Estoy seguro, porque lo conozco, en respetar la decisión del comité político con relación al Congreso será el propio Reinaldo Reinaldo Pared”, tuiteó Galán.

Agregó por esa misma vía que la carta de Félix Bautista, en la que busca apoyo entre sus pares para la reelección de Reinaldo Pared Pared en la Cámara Alta, generan ambientes divisionistas. “La carta famosa de Félix Bautista la que no conozco más que ayudar generan tensiones innecesarias y ambientes divisionistas”, escribió en Twitter.

Afirmó que “Reinaldo Pared siempre ha gozado y gozará de mi respeto, respaldo, colaboración y amistad. He sido coherente frente a un criterio, mi posición en ningún momento debe enfocarse en contra de nadie, mucho menos de Reinaldo Pared Pérez”.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios