28/03/2024
Espectaculos

Napoleón contará «lo que pasa en 7 días’

“Lo que pasa en 7 Días” es el proyecto televisivo que pondrá en el aire el veterano periodista Napoleón de la Cruz  a partir del domingo 7 de julio por Telefuturo, canal 23.

El nuevo espacio, producido con un variado contenido, incluyendo una entrevista central que una destacada figura nacional e internacional, tendrá una duración de una hora y se trasmitirá cada domingo de 8:00 a 9:00 de la noche.

«No quiero crear grandes expectativas. Solo voy a hacer lo que he aprendido por más de 25 años ejercicio y agradecería que la audiencia
lo vea y valore», dijo de la Cruz con la manera sencilla que lo caracteriza.

«Lo que pasa en 7 días» será un programa de entrevistas y comentarios, con una producción que los televidentes deben ver, expresó el
comunicador. Actualmente Napoleón de la Cruz es director general de Noticias de Telefuturo y las nueve emisoras  que componen el circuito Radio Hispanoamericana, que cubren todo el territorio nacional, con cuatro estaciones en el Cibao, tres en el Sur, una en capital y otra en Santo Domingo.

De la Cruz tiene una dilatada y exitosa carrera en el periodismo, que lo ha llevado a desempeñarse como  corresponsal por nueve años del canal 41 de la cadena Univisión, Subdirector de prensa de RNN y Telecentro. También ha obtenido importantes reconocimientos nacionales e internacionales.

Comentarios