28/03/2024
Nacionales

Capturan tres presuntos delincuentes que habían robado carro

Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), a la altura del municipio Piedra Blanca en la autopista Duarte, apresaron este lunes a tres presuntos delincuentes y recuperaron un vehículo que habían robado horas antes en la comunidad El Pino, La Vega.

Los detenidos fueron identificados como Antonio Abreu, de 29 años; Franklin Gómez Coste, de 23, y Kelvin Coste Abreu, de 19, a quienes les ocuparon el carro  Toyota Corolla, año 2000, negro, placa A403659.

El referido vehículo, conforme al reporte preliminar, había sido sustraído a su propietario, señor Rafael Ulloa Cruz, quien también daba seguimiento a sus asaltantes.

El reporte policial indica, además, que la intervención se materializó gracias a la alerta emitida por una de las unidades de Asistencia de Vial del Ministerio de Obras Públicas a personal de la AMET, quienes de inmediato implementaron las medidas preventivas de lugar.

Al efecto cuando el personal de AMET observó un carro con las características emitidas por el MOPC de inmediato mandaron a detener a los ocupantes, quienes al intentar escapar chocaron  con una Toyota Siena, gris, placa I-053630, propiedad del señor Carlos Paulino.

Minutos después llegó al lugar Ulloa Cruz, propietario del vehículo robado, quien informó que los ocupantes eran atracadores y que lo habían despojado del citado vehículo.

Los prevenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para su posterior sometimiento a Lajusticia.

Comentarios