04/10/2022
Política

Todo listo para la convención del PRM




Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la Comisión Nacional Organizadora de la XVII Convención Nacional extraordinaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó que la campaña proselitista cerrará a las 12:00  de la noche de este viernes 24.

También manifestó la ex vicepresidenta de la República que el boletín cero será emitido el domingo a las 6:00 de la tarde, el boletín número uno se dará a las 9:00 de la noche, el segundo a las 10:30 PM y el Tercero, a las 12:00 de la medianoche, los cuales serán ofrecidos en el local del PRM, sito en la calle  César Nicolás Penson casi esquina Máximo Gómez.

Las  votaciones iniciarán a las 8:00 de la mañana, en todo el país y culminarán a las 5:00 de la tarde, para dar inicio al escrutinio de los votos en cada centro de votaciones.

Ortiz Bosch anunció que funcionarán unos 2 mil 500 centros de votaciones en todo el país, los cuales estarán supervisados por un dirigente nacional del partido, asignado por la comisión que preside.

El PRM celebrará este domingo 26 de abril su Convención, denominada  “Ana María Acevedo”, en honor a la dirigente recientemente fallecida, para elegir su candidatura presidencial para las elecciones del 15 de mayo  de 2016, la  cual se disputan, el doctor  Amaury Justo Duarte, el ex presidente  Hipólito Mejía, el economista Luis Abinader y la doctora Geanilda Vásquez.

Además de Ortiz Bosch, la comisión organizadora la integran Hugo Tolentino Dipp, Sonia Guzmán, José García Ramírez, Antonio Almonte, César Sánchez, Antonio Rodríguez.

Comentarios