19/04/2024
Espectaculos

¿Todavía Julio Sabala es el «imitador inimitable»

Por más de 25 años de trayectoria en los escenarios, Julio Sabala se ha consagrado como una de las estrellas más divertidas del espectáculo internacional. Por eso, su pausa en el arte tenía a sus miles de fanáticos con la ilusión de su pronto regreso.

Y lo ha hecho de la mejor manera. Tras varios años de ausencia programada en la pantalla chica, “el imitador inimitable” vuelve a causar un gran impacto en el mundo del entretenimiento hispano.

En medio de este furor la ciudad de Miami se prepara para recibir a este gran artista de origen dominicano, el próximo sábado, 27 de julio, en el Fillmore Miami Beach at Jackie Gleason Theater con un show celebrando sus 25 años de carrera, que promete deleitar a todos sus seguidores estadounidenses.

El «imitador inimitable» ha regresado por la puerta grande. Tanto así que cadenas internacionales de televisión han decidido contar con la magia y el encanto del multifacético artista para llegar a la gran teleaudiencia a nivel mundial.

Desde su debut en el entretenimiento, Julio Sabala ha sido un fenómeno imbatible en la imitación. Y lo testifican sus grandes logros en el libro de records Guinness, en dos apartados: Por haber recorrido la mayor cantidad de ciudades llevando la imitación como género central de un espectáculo y por poder recrear en el escenario a la mayor cantidad de personajes sin perder continuidad.

Comentarios