29/03/2024
Espectaculos

The New York Band saborea el éxito en show en Hard Rock Live

The New York Band repitió el éxito con un concierto que atrajo a un gran público que reventó el escenario de Hard Rock Café Live, de Blue Mall de Santo Domingo.

Desde que retomaron las salas de conciertos en el Club Náutico el pasado año tras su reconocimiento en los Premios Soberano 2016: Iris, Franklin, Tony, Miosotis y Cherito se han casado con la gloria a su paso por el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, la discoteca Jet Set, entre otros escenarios, donde los fanáticos han agotado todas las entradas.

Este escenario no podía faltar en la inigualable gira de reencuentro de esta agrupación formada en 1986 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Con una exquisita orquesta, los cantantes provocaron la algarabía desde el primer tema “Si Tú no Estás”.

El repertorio reunió inolvidables clásicos merengueros como “Si tú eres mi hombre”, “Dame vida”, “Nadie como tú”, “Amada mía”, “El pecado”, “Corazón de azúcar” y a piano “Hola”.

No solo se bailó mucho merengue. En tiempo de baladas también The New York Band arrancó los aplausos de un público eufórico con cada interpretación. Tony agregó más adrenalina a la noche con una versión de “Uptown Funk”, el mega éxito del productor británico Mark Ronson, con la colaboración del astro estadounidense Bruno Mars.

Para volver a ritmo de merengue, el líder de la orquesta, Cherito, encendió la pista con su pegajoso “El Pedazo”. Miosotis tomó el mando para seducir con su potente voz en una versión en salsa del tema “Señora”, mientras Iris y Franklin condimentaron el repertorio con un popurrí de canciones que les dieron popularidad en la década de los 90 como uno de las combinaciones más exitosas del ritmo de la güira y la tambora, entre ellas “Comprame un carro” y “Simplemente amigos”.

El final del espectáculo llegó con el sonido de “Dancing Mood”, el cual fue presentado por el veterano conductor de radio y televisión Domingo Bautista, quien rememoró los inicios y la trascendencia de The New York Band.

El exitoso retorno de The New York Band no ha tenido precedentes en el mundo del espectáculo dominicano, desde que decidieron embarcarse en esta gira de reencuentro luego de su presentación en la ceremonia de entrega de los Premios Soberano 2016, en donde Acroarte le rindió homenaje por su trayectoria.

Comentarios