28/03/2024
Política

Orlando Jorge Villegas inscribe candidatura a diputado por el PRM en Distrito Nacional

El comunicador Orlando Jorge Villegas inscribió su candidatura a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción 1 del Distrito Nacional. 

Jorge Villegas ha establecido cuatro ejes de propuestas de cara una eventual gestión legislativa: economía digital, turismo en Santo Domingo, sostenibilidad y seguridad, y deportes. Indicó que en los próximos días estará presentando formalmente los detalles de cada una. 

“Lo que buscamos con esta candidatura es trabajar las prioridades de nuestra demarcación, y por eso hemos planteado ejes que impactarán directamente en el día a día de los ciudadanos, para crear oportunidades reales de empleo y emprendedurismo, disminuir la inseguridad, y encaminarnos hacia la sostenibilidad medioambiental”, enfatizó Jorge Villegas.

De igual manera, el candidato a diputado por la circunscripción 1 del Distrito Nacional dijo que iniciará un proceso de escucha de diferentes sectores, para también nutrirse de situaciones que viven actores fundamentales del sector privado y las organizaciones sociales del Distrito Nacional. 

“He visto que hay legislaciones que regulan algunos sectores y/o envuelven temas de carácter social que debemos sentarnos a revisarlas conjuntamente, hay legislaciones desactualizadas, no aptas para una sociedad que se debe encaminar hacia la innovación constante”, expresó. 

Orlando Salvador Jorge Villegas es graduado con honores de la carrera de Comunicación Social en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), y luego un Master en Dirección Ejecutiva de Proyectos con la Escuela de Organización Industrial (EOI) de España y el programa Emerging Leaders en el Harvard Kennedy School de Boston.

Actualmente es CEO de Disruptiva Dominicana, una empresa con un portafolio de servicios y productos de comunicación estratégica, marketing, publicidad y la economía de experiencias. También es coordinador y productor de varios espacios de radio y televisión.

Comentarios