19/04/2024
Espectaculos

“Testimonio del más acá.com» en agosto en sala La Dramática de Bellas Artes

Testimonio del más acá.com es un monólogo escrito, dirigido y actuado por el destacado dramaturgo, director y actor, Rafael Morla que se estará presentando los días 10, 11 y 12 del mes de agosto en la sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes.

El monólogo cuenta la historia de un un joven latinoamericano de 30 años que decide ser el youtuber más youtuber de Youtube para difundir los ideales revolucionarios de su fallecido padre, encontrándose dificultades para lograr su objetivo.

La obra es una crítica a las formas de alienación del sujeto por parte de las redes sociales, siendo un reflejo de la tensión inherente a las luchas geo-políticas revolucionarias y el conflicto entre el discurso y la praxis.

Movimiento Saturado y Otro Teatro se unen para llevar a escena esta obra teatral contemporánea que cautivará al público con elementos tanto cómicos como reflexivos sobre de la sociedad actual.

Las funciones serán viernes y sábado 8:30 PM y domingo a las 7:00 PM y las entradas tienen un costo de RD$400 p/p. Información y preventa comunicarse al 829-728-9211.

Comentarios