29/03/2024
Nacionales

Teniente de la FARD mata concubina y luego intentó suicidarse

Una mujer fue asesinada de varios balazos la tarde de ayer por su concubino, un primer teniente de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), quien luego intentó suicidarse en un hecho violento ocurrido en el municipio de Castillo, San Francisco de Macorís.

La Policía informó este miércoles que la víctima fue Juana Nolasco Núñez, de 35 años, quien murió a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que le ocasionó su compañero sentimental el primer teniente Isidro Núñez Lora, de 39, quien tras cometer el crimen se ocasionó disparó a la cabeza con fines suicidas.

Para cometer el crimen, el oficial Núñez Lora utilizó la pistola Browning, cal. 9mm*, número* 245NR02839, con la cual se disparó a la cabeza. Se encuentra interno en un centro de salud de San Francisco de Macorís.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde en la casa sin número, ubicada en la calle Pedro María Gómez, del referido municipio, donde el oficial de la FARD se presentó de manera violenta y empezó a discutir con su compañera sentimental.

Comentarios