29/03/2024
Espectaculos

Telemicro celebra en grande el Año Nuevo

Cómo ya es costumbre el grupo de medios Telemicro celebró en grande la despedía de fin de año y la llegada del 2014 con la tradicional fiesta en el malecón de la capital, pero además que contó con el aporte de los Comedores Económicos de entregar cinco mil raciones de comidas a las primeras cinco mil personas que llegaron al lugar.

En las intersecciones de las avenidas Máximo Gómez con George Washington se levantó una inmensa tarima con una llamativa escenografía, la que acogió a más de 20 artistas, intérpretes de los géneros musicales bailables más pegados del momento.

El merenguero  Kinito Méndez inició lo que sería un recorrido de celebración  y pura diversión . Amara La Negra sorprendió a los miles de asistentes con su actuación para continuar con la participación de La Nueva Escuela, Secreto, Mozart La Para y Krisppy con quien se festejó el conteo para recibir el nuevo año.

La celebración continuó con Tono Rosario, quien como siempre volvió a sorprender con su estilo. La salsa estuvo presente cuando llegó Yiyo Sarante. La fiesta continuo con intérpretes de la música urbana, merengue, la bachata y la salsa como Mayor Clásico, Miriam Cruz, Milka, Pochi Familia, Frank Reyes, Sexappeal y Omega entre otros más. Los primeros rayos de sol de 2014 sorprendieron al público que disfrutó hasta el amanecer.

Comentarios