28/03/2024
Espectaculos

Techy cierra con éxito su temporada de conciertos #TechyEnVivo

“Lo que parecía un sueño se me hizo realidad”, expresa Techy Fatule, entusiasmada ante la respuesta del público, que desde mediados del año pasado la han acompañado en su faceta como cantante, recorriendo bares y restaurantes del país, hasta llegar al codiciado escenario del Hard Rock Café Santo Domingo.

“Hacer Hard Rock era un reto, porque se trata de un auditorio muy grande y yo estaba más acostumbrada a grupos pequeños”, cuenta la joven cantante. “Inicié haciendo covers de canciones de otros artistas y, poco a poco, junto a mi banda fuimos introduciendo mis composiciones, haciendo los arreglos para adaptarlas a este prestigioso escenario”, agrega. “Estoy feliz con la respuesta de la gente que se dio cita cada lunes para disfrutar de mi propuesta”.

La también actriz y conductora de radio y televisión, se siente muy agradecida porque cada entrega en Hard Rock Café le permitió explotar su talento al máximo, llegando a una nueva audiencia que no había tenido la oportunidad de disfrutarla sobre el escenario, pero, sobre todo, de sus interesantes fusiones de bachatas, éxitos del pop y rock. “Ha sido un lleno total, la gente repite y lleva nuevos amigos a cada presentación”, comenta entusiasmada.
techy tres
Pero eso no es todo. Durante la serie de conciertos #TechyEnVivo, que termina este próximo 23 de febrero, la intérprete invitó a sus amigos artistas para que fueran parte de la producción. De esta manera, las merengueras Juliana y Miriam Cruz, los baladistas Frank Ceara, Carolina Rivas y Luis Armando Rivera, los comediantes Kenny Grullón y Luis José Germán, entre otras conocidas figuras del espectáculo nacional, interpretaron dúos con ella, convirtiendo cada entrega en una única y especial. Este lunes la acompañarán en escena Diomary La Mala, Joseguillermo y Gnómico.
techy
Después de agotar un itinerario de más de treinta presentaciones en todo el país y el extranjero, actualmente Techy promociona su nueva composición, “Siento”, una fusión de merengue dominicano con Kompa, que ya está disponible en la popular plataforma de Spotify (y próximamente en Itunes) para ser escuchada en todo el mundo.

Comentarios