16/04/2024
Nacionales

Apresan dos hombres intentaban comprar con tarjetas clonadas

Agentes del Departamento de Investigaciones y Crímenes de Alta Tecnología (DICAT), apresaron a dos hombres mientras intentaban realizar compras fraudulentas en una empresa utilizando tarjetas de crédito y/o débito clonadas, por la suma de RD$65,000.00, en un hecho ocurrido en la avenida Duarte, Distrito Nacional.

La Policía dijo que los apresados son Hansel Manuel Ovalle Caba, a quien se le ocuparon 10 tarjetas de crédito y/o débito; dos celulares de distintas marcas; tres bouchers y un carro marca Honda Civic, año 2009, placa No.A651641.

Mientras que el segundo de los detenidos es Johan Manuel Castillo Abreu, a quien se le ocuparon cinco tarjetas de crédito y/o débito; la suma de RD$18,500 en efectivo y un celular.

Los detenidos intentaron realizar la citada compra fraudulenta de tres televisores de distintas marcas e igual cantidad de wiskis.

Tanto los prevenidos, como lo ocupado, se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que la Policía continúa las pesquisas para determinar otros posibles miembros de esta red de clonadores de tarjetas.

Comentarios