25/04/2024
Nacionales

Tarde familiar para celebrar el Día del Periodista

La Vicepresidencia de la República celebró este sábado una tarde de juegos en familia, cargada de risas, alegría y diversión, con motivo a la conmemoración del Día del Periodista.

En la actividad participaron los periodistas y sus familias, quienes disfrutaron de sorpresas, juegos inflables, de ajedrez, participaron en competencias, disfrutaron de payasos, pinta caritas, entre otras atracciones, en una actividad realizada en la Casita de la Cultura, ubicada en las  instalaciones del Parque Iberoamérica.

Payasos estuvieron a cargo de los momentos más divertidos del encuentro.

Payasos estuvieron a cargo de los momentos más divertidos del encuentro.

La actividad comenzó con el concurso la “sillita caliente”, en el que participaron los hijos e hijas de los comunicadores, y estuvo animado por los payasos Pilflán y Chupiflin.

También se realizaron competencias de dómino, ajedrez y se realizó un rally en el que participaron los niños y niñas. Asimismo, tanto los periodistas como sus hijos e hijas disfrutaron de hot dogs, refrescos, palomitas de maíz, algodón de azúcar, entre otras golosinas.

La tarde de juegos en familia es una iniciativa de la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, para enarbolar la labor de la clase periodística y compartir en familia los valores que caracterizan a las familias dominicanas, como solidaridad, amor al prójimo, tolerancia, honestidad, compañerismo, entre otros.

La actividad estuvo encabezada por la directora de Progresando con Solidaridad (Prosoli), Altagracia Suriel, y la directora de la división sociocultural de Prosoli, Teresa Peralta.

Comentarios