25/04/2024
Nacionales

Tania Báez impartirá conferencia «Maximiza tu potencial»

Tania Báez está muy en serio en su nueva etapa profesional en la producción y montaje de eventos de superación personal. Su nueva propuesta es “¡Maximiza tu potencial!, crea el mejor año de tu vida!”, en la que dará consejos para alcanzar el máximo potencial.

En algún momento de la vida las personas se detienen para focalizar sus metas e identificar su verdadero ser. En este momento de reflexión, las preguntas más frecuentes que invaden nuestros pensamientos son ¿quién soy?, ¿qué quiero? o ¿cómo logro mayor productividad en mi vida laboral y más plenitud en mi vida personal? Interrogantes que muchas veces la persona reconoce y entiende que necesita hacer algo, pero que no sabe cómo ejecutar los cambios en su vida.

Por tal razón, la comunicadora, coach y conferencista, Tania Báez, dictará la conferencia “¡Maximiza tu potencial, crea el mejor año de tu vida!”, en la que brindará consejos concretos y las herramientas necesarias para ayudar a los asistentes a alcanzar su máximo potencial. Todo basándose en su propia experiencia, y en la de hombres y mujeres exitosos, tanto en el plano personal como profesional.

“Esta conferencia es la mejor inversión para iniciar el 2014, empoderándote de lo que hasta hoy solo eran sueños y a partir de este encuentro convertirás en metas realizables. Allí, hablaremos de qué tienen en común las personas exitosas, cómo bloquear las creencias que nos limitan y el poder de las palabras”, detalla Báez.

En el evento, que se realizará el jueves 30 de este mes, a las 6:00 p.m., en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones,  también se celebrará el sábado 22 de febrero.

Comentarios