19/04/2024
Nacionales

Taller de teatro en La Escuelota Divergente

El sábado 6 de septiembre comienzan los nuevos talleres de teatro de La Escuelota Divergente, un espacio independiente de creación artística dirigido por la actriz, escritora y profesora de teatro Ingrid Luciano y el escritor y actor Tomás Rubio.

Los talleres de teatro están programados en dos tandas sabatinas. La primera para edades entre 9 y 12 años con el  horario  9:00 a.m – 11:a.m. y la segunda de 11:00 a.m. a 1:p.m. para adolescentes y jóvenes. El cuatrimestre culmina con una presentación en Sala de teatro.

En La Escuelota Divergente, señala Ingrid Luciano, lo que nos importa es la felicidad de divertirnos y divertir a la gente. Ahí no cabe la competencia ni el futuro sino el sublime instante presente que ofrece el teatro, un arte que requiere de pasión, sinceridad y valiente entrega.

Por su parte, Tomás Rubio comenta que ya sea en una sala o en otro espacio teatral, en el teatro no existe una segunda oportunidad sino que todo se vive, como en la vida, una sola e irrepetible vez. Por lo tanto, no se pregunten dónde van haciendo teatro sino lo bien que se va viviendo esta experiencia. Y cuando sientan que el viaje ha terminado, miren a su alrededor pues…hay tanto y tanto y tantísimo que descubrir.

Comentarios