29/03/2024
Espectaculos

Taína Pimentel inicia nuevo proyecto en YouTube

«Al ritmo de Taína» es el segmento de entrevistas y variedades que estrenará en los próximos días la modelo y comunicadora Taína Pimentel en Youtube.

Pimentel, quien participó en el certamen de Nuestra Belleza Latina en el 2015, iniciará una serie de entrevistas a personalidades del mundo artístico y deportivo, además tendrá tips de belleza, tutoriales de maquillaje, y compartirá sus experiencias en eventos importantes como Premios Lo Nuestro.

«Solo quiero compartir con todos mis seguidores informaciones frescas sobre temas generales y que haya una interacción relajante, y compartir mis conocimientos con todos», dijo.

Taína Pimentel se dio a conocer cuando logró obtener el tan anhelado pase al reality show, Nuestra Belleza Latina, en las audiciones de Nueva York, convirtiéndose en una de las favoritas de esa temporada.

La modelo cuenta con vasta experiencia en el modelaje gracias a sus participaciones en diferentes certámenes de belleza en Estados Unidos y República Dominicana.

La emprendedora incursiona en los medios de comunicación como copresentadora  de «La Belleza es Mía», a través de Telemicro Internacional y Digital 15, además también fue presentadora del programa “El Súper Poder” del canal 33, Super Canal Caribe. En estos momentos está en Estados Unidos trabajando en su nuevo proyecto.

Comentarios