23/04/2024
Nacionales

Supuesto sicario confiesa haber matado a 15 personas

San Cristobal.-Michael Antonio Mejía, conocido en el bajo mundo como “El Mono”, confesó las muertes de 15 personas por encargo y en atracos, en Sabana Perdida y la ciudad de San Cristóbal, entre ellos dos miembros de las Fuerzas Armadas, según informó la Policía.

Michael Antonio Mejía, quien se entrego a través de un canal de televisión en el Distrito Nacional, dijo a los investigadores policiales, que dos mujeres residentes en Europa y Estados Unidos le pagaron encargos que oscilan entres doscientos y tres cientos mil pesos, para ultimar amantes y para dejarlos inválidos al dispararles en las piernas.

“El Mono”, quien llegó a San Cristóbal, hace más de diez años contratado por supuestos narcotraficantes para cumplir misiones de sicariato, sgún la policía confesó que mato en San Cristóbal, al sargento de la Marina de Guerra Amauris de la Rosa de León, quien estaba asignado a la AMET, en fecha 11 de diciembre del 2013, en el kilómetro 4 de la carretera Cambita-San Cristóbal.

Supuestamente, cometió el crimen en compañía de Ramón Pulinario García “Beregu” y Luis Enrique Díaz López “Pelagio”, ambos con residencia en Cambita Garabito y que también están presos, en la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, para ser sometidos a la justicia.

Además, según sus declaraciones Michael Antonio Mejía (El Mono), también ultimó al sargento del Ejército Nacional, Carlos Germán de la Rosa, de 38 años, y al comerciante y deportista, Alberto Rosa Valenzuela, de 25 años, cuando compartían una jugada de dominó, en la calle Orlando Martínez del sector de Canastica, en hecha 11 de diciembre del 2014.

Los oficiales policiales tratan de ubicar las dos mujeres con residencia en Europa y Estados Unidos, y solicitar sus extradiciones para ser apresadas y sometidas a la justicia, como intelectuales de homicidios por asuntos pasionales, a través del sicario Michael Antonio Mejía (El Mono), quien además tiene un rosario de atracos y robos.

La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional y fiscales adjuntos solicitan en las próximas horas al juez de la Atención Permanente medidas de coerción en contra de los tres supuestos sicarios, Michael Antonio Mejía y Ramón Pulinario García “Beregu” y Luis Enrique Díaz López “Pelagio”.

Comentarios