25/04/2024
Cine

«Suplicio», la película que Bladimir Abud filmó en un día

El director Bladimir Abud apuesta a la experimentación en su nueva película. El realizador de La lucha de Ana y Los Súper se encuentra en posproducción de Suplicio su tercer largometraje, una comedia social en clave de Cinema Verité.

El filme cuenta la vida de un cuarentón desempleado, interpretado por Manolo Ozuna,  quien decide terminar con su vida abrumado por varios problemas.

El director Bladimir Abud, en un momento del rodaje de la película.

El director Bladimir Abud, en un momento del rodaje de la película.

Suplicio se realizó con un presupuesto menor al millón de pesos fue rodada en tiempo real con 10 cámara de alta definición, sin maquillaje, con luz natural, en una locación y en un solo día .   Se emplearon 3 meses en preproducción  y dos meses de ensayos.

Actúan en esta producción Manolo Ozuna, Jacqueline Estrella, Víctor Pinales, Geovanni Jeréz, Marissabel Marte, Nicolás Díaz (Margaro), Angel Haché, Eva Arias, Rafael Alduey, Esmailyn Morel, Oscar Carrasquillo y Adriano Peña (Gallito).

La producción Ejecutiva estuvo a cargo de  Gabriel Tineo y Pablo Mustonen, mientras que Alejandro de Moya y Melisa Fuentes asumieron la producción general del proyecto.

Comentarios