20/04/2024
Nacionales

Santiago recibe el nuevo Supermercado Xtra

El Supermercado Xtra abrió sus puertas en  la avenida 27 de Febrero #20, del sector El Dorado II antiguo, en el local en que funcionó el Restaurant Rolling en Santiago.

El nuevo centro comercial cuenta con más de 500 metros cuadrados de productos de la más alta calidad y amplia variedad, contando con un parqueo frontal y lateral; con servicio de vigilancia y protección para sus clientes.

Xtra es una empresa afiliada al conocido hipermercado La Fuente ubicado en la zona sur de Santiago, teniendo como presidente al licenciado Luis Arias (Luisito) quien conjuntamente con el empresario José Estrella (José Comunicaciones) decidieron unir esfuerzos para conformar esta nueva empresa dando así la oportunidad a los moradores de la zona este la ciudad de comprar los productos que allí se vende a precio de La Fuente.

Supermercado Xtra ejecutivos nov 2014La bendición del local estuvo a cargo cura párroco sacerdote Agustín Fernández. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de José Estrella, quien destacó de la experiencia que tienen los Arias en el mundo de los supermercados unida a su conocimientos empresariales pronostican un existo en dicho establecimiento.

Las palabras centrales y agradecimientos a los suplidores y asistentes fueron pronunciadas por el Licenciado Luis Arias quien expresó “El supermercado Xtra estará abierto todos los días de 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, permitiéndole así a las familias de los sectores Hoya del Caimito, El Guano, Dorado I y II, Los Rieles de Gurabo, Los Llanos de Gurabo, Pontezuela, Tamboril y otras comunidades, además resultado conveniente por el fácil acceso que tienen del mismo”.

Supermercado Xtra se pondrán encontrar las líneas de productos comestibles Nacionales e Internacionales y de manera especial la exclusiva línea Parade, representada por Luis Arias.

Comentarios