20/04/2024
Espectaculos

Súper Neno Man estremece el dembow “Lleno de odio”

Con un camino sólido en la música urbana, Súper Neno Man está marcando la diferencia en el género urbano sobre la base de un sonido novedoso, como lo muestra en “Lleno de odio”, su nueva apuesta a ritmo de dembow que ha conectado muy bien con la fanática.

Este tema, escrito por el cantante, bajo la producción de Big MC Produciendo, ha marcado tendencia con su contenido que relata la vida sobre el manto de la traición. Tan solo en la plataforma de videos YouTube, el videoclip cuenta con casi 100 mil vistas, y en la radio y discotecas el respaldo del público y de los DJ no se ha hecho esperar en República Dominicana y Estados Unido.

“Me siento contento por la gran aceptación que está teniendo este tema en tan poco tiempo. Agradezco a todo mi público por darme ese gran apoyo, este es el inicio de grandes logros que iré compartiendo y revelando poco a poco”, expresa el artista.

Este año Súper Neno Man está cosechando los frutos de su carrera musical, por la cantidad de canciones que se han convertido en éxitos en su voz. Su popularidad no solo la ha fortalecido con sus canciones como solista, sino también con las colaboraciones que desde el año pasado han causado sensación en la industria discográfica con sus colegas del género, como Crazy Desing, Él Alfa, Paramba, La Manta, La Kikada y Anonimus. 

Luego realizó el tema “Picantisimo”, al cual le hizo el remix junto a “Vakero”;  “Kareta” y “Lo tenemos” son de sus piezas más sonadas a nivel nacional, tanto en emisoras, plataformas digitales y centros de diversión. 

El exponente urbano es oriundo de El Lejido, Santiago. Su carrera como artista comenzó en el 2010 cuando grabó su primer tema, llamado “El shorty bling”, logrando la aceptación para emigrar a la ciudad de Santo Domingo, desde donde trabaja con el manejo de TGA Music. 

Comentarios