28/03/2024
Espectaculos

SupCoral trae nueva propuesta musical

Con una propuesta musical fresca e innovadora llega la artista SupCoral. Se trata de una exponente dominicana de 24 años, quien se ha inclinado por ritmos como el R&B, el trap y el reggaetón.

Con su nuevo corte musical “Abusaste”, Coral Gutiérrez, nombre de pila de la artista, está dando pasos firmes en la industria musical.

«Desde muy pequeña he soñado con los escenarios, amo cantar y la música me corre por las venas, es por esto que estoy dedicada a tiempo completo a mi carrera artística”, sostuvo la exponente urbana.

SupCoral se define como atrevida y auténtica a la vez, sin embargo, lo más importante para ella es dejar un mensaje de independencia entre sus seguidores. La cantante está bajo la sombrilla de la disquera Blessed Kids Records, liderada por Harry Vieluf, encargados de toda la producción de Coral.

La cantante tiene grandes planes y proyectos dentro del ambiente musical, por lo que en los próximos días estará anunciando a través de sus redes sociales, @sup.coral, todo lo nuevo que trae.

Comentarios