28/03/2024
Política

Suberví se va al Mercado Las Pulgas, pero en campaña

Rafael Suberví Bonilla, pre candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional, manifestó este domingo que el mercado de Las Pulgas se ha salido de control, por lo cual es necesario hacer un estudio para mejorar las condiciones en que se desenvuelve esa actividad.

Suberví Bonilla externó tal consideración durante un recorrido de más de dos horas realizado ayer por el lugar, acompañado de decenas de dirigentes de la juventud y de distintos organismos de dirección de esa organización política en la Capital.

El precandidato estuvo acompañado de Gremer de Peña, presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) en el Distrito Nacional; Carolina Serrata, primera vicepresidenta nacional; Junior Castillo, de la Tercera Circunscripción; Larry Suero, candidato a diputado de la juventud; y Félix Castillo, dirigente del Movimiento Primer Voto.

También acompañaron a Suberví Bonilla, Ricardo Gil, director de comunicaciones de la Juventud Revolucionaria Moderna; Iván García, vicepresidente del Distrito Nacional; Juan José Zapata, coordinador del proyecto Suberví; Darío Tavárez y Elido alcántara, asistentes del dirigente político.

Durante el recorrido Fello Suberví Bonilla conversó con decenas de comerciantes, clientes y otras personas, que revelaron los inconvenientes que enfrentan las personas que acuden al lugar a vender o a comprar.

Comentarios