28/03/2024
Nacionales

Stockton y Duwest celebran premio empresarial

Santiago.  Los grupos empresariales Stockton y Duwest ofrecieron un encuentro para celebrar el premio otorgado por el afamado certamen internacional Agrow Awards a su producto Timorex Gold como “Mejor nuevo biopesticida 2013”.

“Este premio ha llenado de orgullo a toda la familia de Stockton Group, sus distribuidores y por supuesto ha dado un enorme voto de confianza a todos nuestros clientes alrededor del mundo.  Esto también pone en evidencia por qué empresas como Duwest en República Dominicana y Syngenta en otros países son nuestros aliados en la comercialización de Timorex Gold”, destacó Peter Tirosh, fundador del Grupo Stockton.

Agricultores, agroquímicos, técnicos, productores y asesores  disfrutaron de un ameno encuentro preparado especialmente para ellos, donde también fueron reconocidos algunos de sus mejores clientes.

Timorex Gold ha sido comercializado por más de cinco años en el mercado de banano orgánico en la República Dominicana con excelentes resultados en el control de sigatoka negra; sus resultados también han sido exitosos en más de 25 países en los que tiene presencia, y su registro está a punto de ser obtenido para los Estados Unidos y Brasil.

Comentarios