16/04/2024
Cine

Stimulos Creativos y Premios Iris sellan alianza estratégica

Como parte de la agenda de actividades realizada en ocasión de la celebración de su 9no. Aniversario, la agencia publicitaria Stimulos Creativos realizó un encuentro con los miembros de la Asociación Dominicana de Mujeres del Cine (Amucine), organizadora de los premios Iris Movie Award.

El evento fue realizado en las instalaciones de la empresa, ubicada en la Winston Arnaud No. 20 del ensanche Quisqueya.

Irene Morillo, directora general de Stimulos Creativos y Julissa Rumaldo, presidenta de Amucine y creadora de estos premios, encabezaron este evento, en el que destacaron como objetivo principal la importancia de esta alianza estratégica entre ambas empresas.

Morillo expresó que “nuestro Stimulos Team está muy contento de formar parte de un proyecto como los Premios Iris Movie Award de la mano de Amucine, y de este modo continuar apoyando el desarrollo de la industria cinematográfica de nuestro país”.

Solange Sagredo y Romy Grullón.

Solange Sagredo y Romy Grullón.

Julissa Rumaldo comentó sentirse agradecida con todo el equipo de Stimulos Creativos unirse a nuestra labor de lograr que la primera entrega de estos premios al cine dominicano sean todo un éxito.

Como parte de la colaboración con los premios, Stimulos Creativos será la agencia encargada de realizar la gestión de relaciones públicas de la gala de entrega de Premios Iris.

La gala de premiación de los Premios Iris Movie Award se celebrará el domingo 21 de agosto en La Fiesta del Hotel Jaragua iniciando con la alfombra roja a las 7:00 p.m. Y contará con la escenografía de Fidel López y la producción de Robert Cornelio.

Al evento asistieron actores y actrices de la gama de Don Vlad, nominado por su actuación en La Gunguna; así como Francis Cruz, Guillermo Liriano, Karla Hatton y Henriette Weise.

Comentarios