19/03/2024
Cine

Spike Lee llega este martes a RD

El director de cine estadounidense Spike Lee llega este martes a República Dominicana para participar en los actos de la XVI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013. El cineasta neoyorquino llega al país a las 8:00 de la mañana y a las 11:00 tiene previsto ofrecer una rueda de prensa en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional.

A esta rueda de prensa solo tendrán acceso los medios y periodistas acreditados para cubrir la FIL 2013, informó la Dirección de prensa de la actividad ferial. Los comunicadores a cargo de cubrir esta actividad deben llegar media hora antes al bar del Teatro Nacional, ya que a la hora señalada serán cerradas las puertas.

A las 6 de la tarde, Lee sostendrá un encuentro con personas ligadas al cine dominicano, como directores, productores, actores y actrices, informó Celinés Toribio, quien coordina la actividad, que se realizará en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Este será un intercambio exclusivo de Lee con la gente ligada al cine” dijo Toribio, quien aclaró que las preguntas de los periodistas la responderá solo en la rueda de prensa la mañana. Los interesados en participar en el encuentro con cineastas deben retirar previamente la boleta para ingresar a la sala.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios