23/04/2024
Nacionales

Special K de Kellogs inspira a las mujeres

El verano trae una gran carga de compromisos que se convierten en todo un desafío para la figura de las mujeres Dominicanas. Afortunadamente, y justo a tiempo, Special K lanza la campaña “Más vida, menos dieta” para inspirar a las mujeres a que descubran un nuevo camino hacia el cuidado de su figura; acompañarlas y ayudarlas a obtener satisfacciones, siendo ellas las que tomen el control, alentando así un estilo de vida saludable, equilibrado y libre de dietas.

Dra. Giselle Escaño, Especialista en Medicina Estética y Nutrición y vocera para Special K en República Dominicana, explica: “Con esta campaña demostramos que más que una vida sana es un estilo de vida saludable, en el cual involucramos la alimentación, ejercicio físico, trabajo y actividad social. Es frecuente que las personas que realizan dietas estrictas tienden a fracasar porque se exigen tanto que no pueden llevar una vida en armonía, por eso es la importancia de aprender a comer y saber defenderse en cualquier situación, tomando en cuenta siempre la salud y la calidad de vida.

En Special K entendemos esto y por eso promovemos y apoyamos a mujeres reales que hoy se están alejando del viejo mundo de la dieta y la limitación, y deciden acercarse hacia una vida más activa, una actitud más positiva, una alimentación saludable y en general, a disfrutar de la vida de manera más espontánea y con menos restricciones.

Iamdra Fermín durante la presentación de esta iniciativa comercial.

Iamdra Fermín durante la presentación de esta iniciativa comercial.

¡Empezar a vivir! Special K promueve un movimiento de mujeres reales que comulgan y conviven con esta filosofía de vivir una vida más feliz, sana y libre. En ese estilo de vida relajado y eficiente para la salud y la figura los cereales Special K® son un gran aliado para la mujer de hoy, ya que ofrecen nutrición completa con granos de origen natural, antioxidantes y ácido fólico.

#masvidamenosdieta representa a la perfección un estilo de vida saludable, que combina el ejercicio y la alimentación balanceada”, señala Gisselle Escaño, cuya experiencia como nutricionista en República Dominicana, la ha aproximado a la realidad que vive en su vida diaria la mujer Dominicana, plena de grandes desafíos que es mejor afrontar con mucha energía y buen humor.

Al estilo de vida Special K se unen las reconocidas comunicadoras Iamdra Fermín y Lorena Pierre, las fashionistas Glency Feliz y Airam Toribio y Gabi Desangles y Desireé Alvarez quienes estarán compartiendo con nuestra comunidad tips de ejercicios.

Special K contiene 6 vitaminas y 3 minerales, está hecho de trigo entero, arroz y maíz, además contiene antioxidantes y ácido fólico.

 

Comentarios