19/04/2024
Espectaculos

Sonia, Jackelyn y Vickiana: un show entre mujeres

El Día Internacional de la Mujer se presenta en el salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo el concierto «Mujer: razón para vivir» con tres de las más relevantes cantantes femeninas del país.
Sonia Silvestre, Jackelyn Estévez y Vickiana estarán deleitando con sus grandes éxitos durante toda la noche del viernes 7 de marzo a la que se espera sea la mayor concurrencia de féminas en un día tan especial.  «Porque llora la tarde», «Ojalá, «El Arañazo», «Yo quiero andar» de Silvestre; «Te invito», «Maestro del amor», «La Socia» y otras de «La Maidita»; y «Crisálida», «Ven demuéstramelo» y «En dónde estás tú», de Jackeline.
La oportunidad es propicia para reiterar con este concierto el compromiso permanente de apoyar a la mujer dominicana en su afán de superación personal y de no violencia contra ellas, entendiendo que como madre, esposa o amiga son el principal motivo de existencia. Las boletas y reservaciones pueden conseguirse en la boletería del Hotel Lina  y las oficinas de Raphy D Oleo Management.

Comentarios