19/04/2024
Espectaculos

Someterán a la justicia todo el que contrate a David Kada o Carlos David Amparo

El salsero David Kada, o Carlos David Amparo no podrá amenizar presentaciones artísticas pagadas en el territorio nacional o el extranjero, advirtió aquí la empresa A.R Entertainment Récords.
“Cualquiera que use este nombre o sus servicios sin consentimiento de la compañía será sometido a la justicia”, afirmó la compañía de representaciones artísticas, tras recordar que el novel salsero se encuentra bajo problemas judiciales por “incumplimiento de contrato firmado desde todo parámetro legal”.
 “Este contrato fue firmado en el 2012, bajo la condición de que el artista grabara y actuara en exclusividad para A.R. Entertainment Récords, tanto en el país como en el extranjero y hasta el momento no ha cumplido, razón por la que ha sido llevado ante los tribunales”, establece la empresa.
A.R Entertainement Récords recuerda que el artista se ha burlado de los medios de comunicación enviando  una información “errónea sobre su caso”. Igualmente, advirtió a todos los propietarios de centros nocturnos de Nueva York, y otros estados de la Unión Americana, a no dejarse confundir y evitar que sean sometidos a la justicia.
“Estamos haciendo la aclaración para anticipar mayores problemas, y evitar que pase lo mismo que con Fefita la Grande”, sostuvo la compañía A.R Entertainment Récords.
 “Durante este proceso (el juicio) se dictaminó que David Kada o Carlos David Amparo tendría en su poder la certificación temporal o provisional de la cancelación de su contrato, mientras se investigaba el caso. No obstante,  esto ha sido aprovechado por el artista para burlar a los medios de comunicación y de manera absurda argumentar que se encontraba en total libertad de todo acuerdo firmado con la compañía antes mencionada”.
“La petición le fue rechazada al artista por la Corte de Apelación del Distrito Nacional con la Sentencia No.685/2014 del 30 de julio del 2014 dándole el fallo a favor de la compañía A.R. Entertainment Récords”.
Dentro de las condiciones de dicho contrato figura la prohibición del  uso del nombre y presentaciones, tanto en el país como en el extranjero, sin el consentimiento mismo de la compañía A.R. Entertainment Récords.
“Por lo que se exige que el artista responda ante las autoridades, y cualquiera que use este nombre o sus servicios sin consentimiento de la compañía será sometido a la justicia”.
David Kada está siendo anunciado en una gira de presentaciones por Nueva York y otros estados de la nación americana bajo su  nombre verdadero, Carlos David Amparo, el cual también consta en el expediente judicial, previsto para ventilarse próximamente en cortes dominicanas.
En tal sentido la empresa A.R Entertainment Récords ya contrató los servicios de un bufete de abogados norteamericanos con sede en Nueva York para hacer cumplir el dictamen de las autoridades dominicanas.

Comentarios