29/03/2024
Espectaculos

Escenario 360 trae tercera edición de “Amor con humor se paga”

Escenario 360 anuncia la tercera edición del espectáculo “Amor con humor se paga”, en dos entregas: viernes 10 y sábado 11 de febrero a las 8:30 de la noche.

Ésta vez, para celebrar el Día del Amor y la Amistad entre risas y carcajadas, la mutual la conforman el dominicano Carlos Sánchez, con su humor sencillo y sofisticado a la vez, y el polifacético comediante costarricense Alex Costa.

Este último, tiene la gran habilidad de transformarse en cualquier personaje que él desee, principalmente arranca los aplausos y risas del público con su personaje Juanka Galindo. El público dominicano conoce a Costa por sus participaciones en el Festival Internacional del Humor que se presenta cada año en el mismo Escenario 360.

El público, como es costumbre, tendrá la oportunidad de pasar dos noches con dos grandes del humor. Además, es la primera vez que ambos comediantes se juntan en escena”. Así que asistan con sus parejas, bajo la modalidad de ‘open bar’ de bebidas premium y picadera toda la noche”, indicó Joaquín Geara, productor general de “Amor con humor se paga”.

Boletas a la venta en Escenario 360. Información en el Tel (829) 953-0360.

Comentarios