19/04/2024
Nacionales

Microsoft reconoce a Solvex Dominicana

En el marco de la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft (WPC 2015) que se llevó a cabo en Orlando, Florida, la empresa Solvex Dominicana fue reconocida como Socio del Año en República Dominicana.

Esta premiación anual reconoce a los socios de Microsoft que han demostrado su excelencia en innovación e implementación de soluciones de clientes basadas en tecnología Microsoft.

“Los ganadores del premio Socio del Año 2015 representan a nuestros principales socios que demuestran excelencia al brindar soluciones y valor a nuestros clientes mutuos”, dijo Pablo Lombardero, Director de Clientes y Socios de Negocios de Microsoft para mercados emergentes de América Latina “Los ganadores de este año se encuentran entre lo más innovador que nuestro ecosistema de socios puede ofrecer. Felicidades a cada ganador por su increíble logro”.

Para Solvex Dominicana este reconocimiento expresa una carta de presentación de calidad, una forma de mostrarse como consultores de confianza y de garantizar que cuentan con la experiencia necesaria para ayudar a las empresas a llegar a un nivel más alto. Es un reconocimiento al esfuerzo de todas las personas que trabajan en la compañía y al entusiasmo con el que entregan soluciones enfocadas en impulsar la agilidad e innovación de los clientes.

“Desde la fundación de Solvex Dominicana, Microsoft ha sido un aliado cercano con el que hemos crecido y brindado a clientes empresariales, educativos y de gobierno las mejores soluciones para alcanzar sus metas de negocios.  Recibir el Country Partner Of the Year ha sido súper emocionante y nos permite reafirmar que el esfuerzo invertido en hacer de las tecnologías Microsoft la mejor alternativa del mercado ha sido valorada por la propia Microsoft y nuestros clientes”.  Stanley Lara, CEO de Solvex Dominicana.

Este año, Microsoft reconoció a sus socios en 43 categorías que abarcan las principales competencias, entre las que se encuentran tecnología de nube, sector público, ciudadanía, excelencia en ventas y muchas más. Se recolectaron más de dos mil nominaciones de 108 países. Los finalistas y ganadores fueron elegidos de un grupo de nominados a partir de su compromiso con los clientes, el impacto de sus soluciones en el mercado y su uso ejemplar de tecnologías Microsoft.

Comentarios