28/03/2024
Espectaculos

El cantante Kalimete estrena video de «Pau, Pau»

Miami, Florida (Estados Unidos). El cantante Kalimete estrenó el video del exitoso tema «Pau, Pau” por el portal en español en Estados Unidos Univision.com, justo en uno de los momentos de mayor audiencia por la amplia cobertura de la Copa Mundial 2014.

Este importante logro Kalimete lo consigue paralelamente al ascenso que consigue «Pau, Pau” en las listas de popularidad, llegando a ubicarse esta semana en el top 5 de la lista Tropical de Billboard, cifra record en más temas consecutivos en esta posición para un artista de merengue electrónico.

El nuevo vídeo cuenta con modelos espectaculares que bailan el paso del “Pau, Pau” en la playa, creando el momento ideal para comenzar el verano con esta divertida propuesta musical que pertenece a su más reciente álbum titulado “Paso A Paso” que lanzará la próxima semana bajo el sello Sueños Records.

Además de Univision.com, el vídeo podrá ser visto en el canal oficial del artista en YouTubey en los principales canales de música como HTV, Ritmoson Latino, MTV3s y Mun2.

Comentarios