28/03/2024
Nacionales

Socorro Castellanos vuelve a la radio tras el atraco

Redacción PhotoNews

El pasado 17 de mayo, la veterana comunicadora Socorro Castellanos vivió un episodio que probablemente dejó en el recuerdo una huella imborrable: fue víctima de un inesperado atraco que la envió a la Clínica Corazones Unidos. Diez días después, superado el golpe físico que sufrió en su brazo derecho y el impacto que afectó su cabeza, la talentosa y admirada «Cocó», como le llaman sus más cercanos, se reintegró este lunes a la cotidianidad de la radio.

«Tuve que asistir a sesiones de terapia para poder recuperar la movilidad en mi brazo, que había sido afectado con el accidente cerebro-vascular, pero ya estoy más recuperada. Sufrí un momento desagradable y terrible, pero hay que volver a las labores», dijo a PhotoNews entre risa y con su jovialidad que le caracteriza.

Socorro Castellanos asumió este lunes, junto a sus otras compañeras, la conducción de su programa «Con los cinco sentidos» que se transmite de lunes a viernes de 2:00 a 3:00 p.m. por CDN La Radio (92.5 FM). Castellanos es una comunicadora con más de 40 años en los medios de comunicación. En el 2012, su trayectoria fue reconocida por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con un Casandra Especial.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios