23/04/2024
Espectaculos

Acroarte abre votaciones para el Soberano del Público

Los fanáticos entraron a la carrera para escoger a su artista favorito en la categoría que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) les ha reservado en el marco de los Premios Soberano.

Ya las votaciones están abiertas a través de internet para escoger al Soberano del Público, galardón que se instauró en el 2013, ganador que se escoge del universo de los nominados.

A través de www.premiosoberano.com, los fans iniciaron las votaciones por sus artistas favoritos. Para registrar su participación, el usuario debe registrarse una vez a través de sus perfiles de Facebook, Twitter o registrándose con un email.

Los criterios de esta categoría establecen que «el ganador se escogerá a través del voto exclusivo del público. Los miembros de Acroarte no intervendrán en su selección. El sistema de votación será establecido por el Comité Gestor de los Premios, implementando el método que considere más idóneo, diáfano y efectivo».

Las dos primeras estatuillas del Soberano del Público fueron a parar a manos del cantante urbano Mozart La Para, ganador en las ediciones 2013 y 2014. La ceremonia será el próximo 14 de abril, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Comentarios