29/03/2024
Espectaculos

Soberano al Mérito motiva álbum con 35 éxitos de Olga Lara

La carismática baladista Olga Lara celebrará por partida doble el Soberano al Mérito que le entregará el 14 de abril la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en el marco de la ceremonia de los galardones artísticos más importantes de República Dominicana.

El reconocimiento sembró el entusiasmo en la intérprete para la publicación de un álbum que recopilará 35 de sus grandes éxitos en su versión original, con excepción de «Caballero», la primera composición de la artista, la cual se incluirá con nuevos arreglos en una versión reciente.

«Con motivo del reconocimiento que me entregará Acroarte, he decidido preparar este disco a manera de souvenir», declaró Olga Lara en una nota distribuida este martes. «La edición tendrá detalles de mi paso por el arte, biografía, espectáculos, premiaciones y esos 35 hits que la gente va a apreciar».

La cantante consideró el momento oportuno «para ofrecerle a mi gente, a quienes tanto quiero y a quienes tanto les debo, estas canciones que hicieron suyas, y el cual se lo dedicaré con todo mi cariño».

El álbum, según informó la artista, estará disponible en internet y en las redes sociales en los próximos días.

Comentarios