20/04/2024
Espectaculos

«Llegó el pavo»… y Silvio Mora también

El merenguero Silvio Mora está entre los cantantes más populares gracias a su pegajoso tema “Llegó el pavo”, una composición divertida que tiene a todas las personalidades yfans del artista haciendo videos graciosos.

Mora estrenó el merengue a mediado de agosto y rápidamente se ha colocado en el ranking de los más sonados en el país. “Estoy contento con lo que está pasando, porque él éxito de este merengue se inició en las redes sociales y de repente se volvió viral entró a las discotecas, a los canales de televisión y a todas partes”, comentó el carismático cantante.

Con la pegada de “Llegó el pavo”, Mora está siendo llamado de países como Colombia, Argentina, Guatemala, El Salvador y Francia. Además de que una entidad bancaria de Perú le solicitó el tema para realizar una campaña publicitaria del mes de diciembre y por la Navidad, según un reporte de su oficina de prensa.

Por lo pronto, la cadena Telemundo de Miami invitó a Silvio Mora para su programa “El nuevo día”, y allí aprovechará para realizar dos presentaciones. Parte el martes 18 para esa ciudad, luego irá a Puerto Rico al programa “Pégate el mediodía”, donde el tema es el merengue oficial de ellos. “La disquera Mayimba Music está realizando un video a “Llegó el pavo”,  con el productor Jonathan Hernández, para darle más   promoción internacional al tema que además srá grabado en francés,  inglés y portugués.

Comentarios