28/03/2024
Espectaculos

Sholi lanza su primer sencillo como solista

Sholi, mejor conocido como “El Sholivery”, está de regreso. Esta vez prueba suerte como solista, y con una propuesta fresca y bailable.

Tras la separación de Lo Blanquito, agrupación que integró desde sus inicios, se propuso volver al ruedo por cuenta propia.

“Sholitra”, como se titula su primer sencillo, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y está respaldado por un videoclip que se rodó por completo en Santiago de los Caballeros, bajo la dirección de Starlyn Javier, y que sobre todo pone de relieve su dominio del escenario.

Un peculiar timbre de voz, desenfadado estilo interpretativo y letras jocosas, mas no obscenas, se convierten en sus principales cartas de presentación.

“Necesitaba nuevamente conectarme con la gente y dedicarme a seguir persiguiendo mis sueños de manera que pueda transmitir alegría y gozo mediante mis canciones”, dijo Sholi.

El artista está decidido a ganarse un espacio de importancia en la escena urbana del país y en ese sentido adelantó que, de la mano de un gran equipo que encabeza Ángel Joa en calidad de manejador, está trabajando de lleno en la producción de mucha música que contará con la colaboración de varios artistas nacionales e internacionales.

Comentarios