25/04/2024
Espectaculos

Sharmín Díaz ¿con anemia o embarazada?

El supuesto desmayo que sufrió la presentadora Sharmín Díaz este miércoles, mientras estaba en sala en que se conocía el caso de Venya Carolina, acusada de agresión física tanto a ella como a Yelitza Lora, ha abierto muchas conjeturas en quienes han seguido el caso. Unos aseguran creerle a la presentadora que confesó a los periodistas apostados en el lugar que sufría de anemia. Otros simplemente comentan que bien pudiera estar guardando un secretico y tal como suceden en muchos casos la Sharmín trae en su vientre un retoño.

¿Será verdad? Solo hay que esperar que pase el tiempo y nos confirme esta tesis. Otra que también puede ser cierta tiene que ver con que ella, Sharmin, se asustó al  escuchar la sentencia que le dio el juez, dejar en libertad a Venya Carolina, que muchos han señalado como un  hecho que tiene que preocupar a las dos implicadas (Yelitza y Sharmín), por considerar a Venya como un peligro público. De hecho, Yelitza aprovechó la sentencia para declarar que ella teme por su vida y la de su hijo de seis año. Por algo el juez le impuso una orden de alejamiento total.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios