29/03/2024
Espectaculos

Sharlene Taulé estrena el sencillo «Me siento bien» junto a Fuego

Una de las artistas más prometedoras de la música pop-urbana, Sharlene, presenta un nuevo sonido para la industria con su más reciente sencillo y video musical «Me siento bien» junto a Fuego. La canción está disponible ahora en todas las plataformas digitales de música y el video está disponible en su canal Vevo oficial.

«Mi equipo y yo hemos trabajado muy duro para perfeccionar este sonido nuevo y único que quería presentarles, y creo que a todos les encantará este sencillo tanto como a nosotros,» expresó Sharlene.

La cantante presentó el video ayer durante la emisión del programa Al Rojo Vivo de Telemundo, y hoy, invita a sus fans a ver el video en formato completo en sus páginas de redes sociales.

«Me siento bien» es el primer sencillo de Sharlene bajo su nuevo sello discográfico, Universal Latin Music Entertainment, al que firmó en octubre del año pasado. Desde entonces, la cantautora ha estado en el estudio trabajando incesantemente con varios compositores y productores de renombre, perfeccionando estos nuevos sonidos que le dan vida a esta nueva propuesta musical.

Ahora, Sharlene se encuentra en la fase creativa y de producción de su primer material discográfico con el que se destacará como una de los principales artistas femeninos del género.

Comentarios