19/04/2024
Espectaculos

Shadow Blow & Mozart La Para en «Tu con él y yo con ella»

Muchos dúos entre artistas del género urbano se han producido en los últimos tiempos pero, la particularidad en este caso es como ambos jóvenes intérpretes se han acoplado para producir lo que han bautizado como “Tu con él y yo con ella”, que se promociona con un videoclip denominado por ambos artistas como “bonito, inteligente y sencillo”.

Es el corte que despide la primera y recibe el verano, “Tu con él y yo con ella” junta a dos de los más destacados del género urbano, Shadow Blow, la fiebre en 40 por ciento de lo urbano y Mozart La Para, la estrella del género.

Un sencillo marcado por el éxito con el que ambos exponentes cuentan la historia de una relación amorosa fuerte hombre-mujer que aunque ambos están por separado probando con otros amores no dan por terminada su relación “aunque estemos separados eso no quiere decir que terminamos; no me digas que ya se olvidó lo que tú y yo vivimos, de los raticos bonitos que tú yo pasamos”, romántico y bailable.

Tan a gusto la pareja de artistas con lo que parió este junte, que luego de concluir la grabación lo único que nació fue el compromiso de volver a hacer música juntos y los que se beneficiarán serán los seguidores de ambos intérpretes.

Ahora además de Mozart La Para, Shadow Blow ha producido o ha realizado feacturing para artistas como J Balbin, Nicky Jam, La Ghetto, El Lápiz.

Comentarios