29/03/2024
Nacionales

Unibe gradúa 665 nuevos profesionales

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) entregó al país 665 nuevos profesionales en diversas carreras durante la XXXV Graduación Ordinaria. El acto, celebrado en la Casa San Pablo, estuvo encabezado por su rector, doctor  Julio Amado Castaños Guzmán. Así como por Abraham Hazoury, Manuel Toral, Gustavo Batista y  Jorge Olivero, miembros del Consejo Regente.

Con estos nuevos graduandos, UNIBE ha investido en sus 31 años de existencia más de 14,000 profesionales de grado y post grado, la mayoría de los cuales han iniciado sus propios negocios, y otros han sido contratados por prestigiosas empresas e industrias nacionales e internacionales.

Los profesionales recibieron sus títulos de parte de los directores de las carreras de Administración de empresas, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Mercadotecnia, Arquitectura, Comunicación Publicitaria, Diseño de Interiores, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación, Derecho, Medicina, Odontología, Psicología, Educación Temprana y Ciencias de la Religión.                                                   

También recibieron títulos en las especialidades odontológicas en endodoncia, ortopedia maxilar y ortodoncia, periodoncia e implantes dentales y rehabilitación bucal. Además, las maestrías en gerencia educativa, intervención psicopedagógica, gestión estratégica del talento humano, derecho inmobiliario y registral, derecho constitucional, especialidad intervenciones en psicoterapia, así como las especialidades médicas en oftalmología, especialidad en diabetes y nutrición, subespecialidad en catarata y refractiva, maestría en comunicación integral de marketing, maestría en administración de empresas.

Comentarios