28/03/2024
Espectaculos

Shadow Blow culmina gira por países europeos y Estados Unidos

La segunda parte de 2016 fue muy activo para el artista urbano Shadow Blow, sobre todo en países del continente europeo y ciudades de Estados Unidos.

Durante su actuación en ciudades del viejo continente como España, Suiza, Italia, Bélgica, Holanda y otras, el intérprete urbano interrumpió para regresar a la República Dominicana para actuar en la semana de la televisión Imaginativa.

Su gira bautizada como “Tu amor y el mío” lo llevó a ciudades como: Barcelona, Madrid, Parma, Roma, Basel, Zurich, Rotterdam y Milano, entre otras.

Shadow Blow en 2016 lleva su música también a ciudades de Estados Unidos, entre estas Nueva York, Providence, Philadelphia, Atlantic City, Delaware, Baltimore, Jersey City, New Haven, Springfield, Lawrence y otras donde había sonado su música y nunca había ido.

Durante su presencia en Estados Unidos grabó el video clip del tema que da nombre a su gira “Tu amor y el mío”, en los escenarios naturales del Arches National Park de Salt Lake City, en Utah, dirigido por el realizador Yamel Mateo.

Comentarios